Kicillof recorrió los avances de obras de infraestructura en Castelli
El gobernador Axel Kicillof visitó este viernes el partido de Castelli, donde junto al intendente Francisco Echarren recorrió los avances de las obras de construcción de la Casa de la Provincia, de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y del Mercado Concentrador Regional Frutihortícola ubicado en el parque industrial. Participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.