Carrera por la concientización del cáncer de mama
Las y los invitamos a participar de la carrera organizada por la concientización sobre el cáncer de mama bajo la consigna #AmoMisMamas el próximo miércoles 18 de octubre a las 18hs en el Estadio Único “Diego Armando Maradona”. El evento es organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, el Ministerio de Salud, la Secretaría General de Gobierno, Banco Provincia, la Sociedad de Cancerología de La Plata y la ONG Expo Mujer Saludable.