Mercedes: Kreplak entregó dos ambulancias y equipamiento
El titular de la cartera sanitaria, Nicolás Kreplak, visitó hoy el municipio de Mercedes para hacer la entrega de dos vehículos de alta complejidad que representan una inversión de mas de 10 millones de pesos. A su vez, entregó una mesa de anestesia marca Dager y 20 computadoras que serán utilizadas por el Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” y el municipio.