facebook

EL EQUIPO DE TRABAJO VISITÓ SAN NICOLÁS

Viernes 23 de Noviembre 2018

El ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, recorrió San Nicolás junto a gran parte de su equipo realizando distintas actividades: participó de un encuentro con el Intendente Manuel Passaglia, recibió a los gremios en la Delegación Regional, visitó un centro de formación, y recorrió el parque industrial del partido.

Minutos antes de las 10 de la mañana, arribó al municipio la comitiva conformada por el propio ministro, el Jefe de Gabinete, Federico Bellezze; los subsecretarios de Trabajo y de Empleo, Horacio Barreiro y Juan Pablo Fernández Funes. Luego de la recepción de Passaglia, donde se analizaron las problemáticas más presentes en la ciudad, se realizó una breve conferencia de prensa con medios locales en el propio palacio municipal.

Durante el mediodía, la comitiva se dividió. Barreiro y Fernández Funes visitaron el centro de formación profesional nº 402 de Ramallo, desarrollado en conjunto con la UOM. Las actividades formativas que más se desarrollan ahí están vinculadas a la metalurgia, y contó con 12 cursos y 101 egresados en el 2016. Allí también se forma en Administración y Comercialización; Construcción; Electricidad, Electromecánica y Electrónica; y Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Por otro lado, junto al intendente y Bellezze, Villegas llegó hasta el Parque Industrial Norte, ubicado en la autopista Buenos Aires – Rosario km 234 y Dalmasio Valdez 2005. Allí se sumó el senador nacional Esteban Bullrich, quien no se perdió detalle del emprendimiento empresarial que allí se desarrolla.

Durante la jornada también estuvieron presentes la coordinadora zonal Andrea Ambrosio, y el delegado local de la cartera laboral provincial, Martin Grams.