facebook

EL MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE “CONCEJALES EN RED” EN LA CIUDAD DE SALADILLO

Jueves 19 de Abril 2018

Este miércoles, el ministro de Trabajo Marcelo Villegas participó del encuentro de “Concejales en Red” en la ciudad de Saladillo, allí expuso sobre la situación actual del empleo provincial, las principales definiciones del mercado laboral y los indicadores que se utilizan para medir el desempeño y la evolución del trabajo en la Provincia de Buenos Aires.

El de ayer fue el segundo de ocho encuentros previstos y se focalizó en el "Empleo", el objetivo de esta actividad es poder recorrer toda la Provincia poniendo el eje en distintos aspectos de la gestión.  En este marco, junto con la situación que encontró cuando asumió la cartera y el horizonte hacia el que va el trabajo en la Provincia, Villegas sostuvo que “cuando la gente cambió, y puso su esperanza en el futuro, la Argentina cambió”.

El Ministro estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Federico Bellezze, el Subsecretario de Trabajo Horacio Barreiro y el Subsecretario de Empleo Juan Pablo Fernández Funes . La jornada contó asimismo con la presencia del intendente local José Luis Salomón, y más de 250 concejales de las distintas secciones.

Luego de la exposición de Marcelo Villegas y su equipo del Ministerio de Trabajo, se formaron mesas de trabajo donde los concejales se nutrieron de la experiencia provincial y pusieron en común sus problemáticas locales.