facebook

VIDAL Y VILLEGAS PARTICIPARON DE UN DESAYUNO CON CHICOS DE UNA FUNDACION DE JOSE C. PAZ

Lunes 10 de Diciembre 2018

Más de 270 chicos de familias en situación vulnerable, podrán utilizar el centro recreativo de SOEME, en José C. Paz, gracias a un acuerdo firmado entre el Ministerio de Trabajo que conduce Marcelo Villegas y la Fundación San José Provindente, que lidera el padre Gustavo Manrique. El convenio fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en un desayuno que compartió con 50 chicos de entre 7 y 13 años.

Luego del desayuno, los niños participaron de distintas actividades deportivas, coordinadas por profesores de educación física, entre ellas: carreras de posta, fútbol, vóley, y juegos al aire libre. El convenio permitirá utilizar un predio recuperado de la mutual SOEME para que los chicos este verano puedan tener un espacio de contención y recreación.

Tras el convenio, el padre Manrique, Vidal y Villegas visitaron la Casa de Encuentro Comunitario Nazareth, la cual funciona bajo la supervisión de la fundación, ofreciendo contención a niños y adolecentes de entre 6 y 18 años, que viven en los barrios Frino Sur, Federal Chacabuco y Federal Concejal De León.

Del encuentro también participaron el Jefe de Gabinete laboral, Federico Bellezze; y los interventores del SOEME de Nación y Provincia, Conrado Reinke y Antonio Mazzeo.