facebook

Capacitaciones

  • La Accesibilidad Universal en el Transporte Público" - Módulo II: Comunicación Accesible e Inclusiva en el Transporte Público

    Fecha: 
    Miércoles 3 de mayo de 9 a 11hs

    La actividad tiene por objeto generar un espacio de intercambio, promoviendo la participación activa de agentes en el diseño e implementación de políticas públicas tendientes a optimizar la accesibilidad en el transporte. Asimismo. sensibilizar y brindar a los/las participantes una capacitación en discapacidad, accesibilidad universal y comunicación para todos/as, con perspectiva de derechos y estándares internacionales de Accesibilidad Universal.
     

    Dirección: 
    Calle 10 N° 1402, esquina 61, 4º piso, ciudad de La Plata
  • Curso Virtual IPAP - Formación en Género y Movilidad

    Fecha: 
    Inicio: 13 de marzo de 2023 - Finalización: 10 de abril de 2023.

    Curso destinado a agentes estatales, para visibilizar los sesgos de género presentes en el diseño y la planificación de las políticas de movilidad para promover la igualdad de oportunidades y la incorporación de la perspectiva de género y diversidad en las políticas públicas orientadas al transporte.

    Dirección: 
    Curso Virtual
  • La Accesibilidad Universal en el Transporte Público - Módulo I: Participación Activa de Agentes del Ministerio de Transporte en el Acceso a la Movilidad

    Fecha: 
    Lunes 20 y miércoles 22 de marzo - 9 a 11 h

    La actividad tiene por objeto generar un espacio de intercambio, promoviendo la participación activa de agentes en el diseño e implementación de políticas públicas tendientes a optimizar la accesibilidad en el transporte.

    Dirección: 
    Sede del Ministerio sita en calle 10 N° 1402, esquina 61 de la ciudad de La Plata, 4º piso.