facebook

Asistencia sanitaria en Ezeiza

Se puso en marcha el esquema sanitario para bonaerenses repatriados que llegan a la Argentina. Se montó un operativo conjunto entre la Subsecretaría de Transporte, los ministerios de Salud y Gobierno bonaerenses, y Jefaura de Gabinete. 

Lunes 27 de Abril 2020
seguridad vial

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los ministerios de Salud, Gobierno y Jefatura de Gabinete provincial, participó de la puesta en marcha de un esquema sanitario asistencial para todos los bonaerenses que arriben al aeropuerto de Ezeiza en los vuelos de los argentinos repatriados.

En ese aspecto, en la jornada de este lunes se montó un operativo permanente y articulado entre las mencionadas dependencias para acompañar a los bonaerenses repatriados con la activación de  los protocolos de sanidad dispuestos para evitar la propagación del COVID-19. 

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, supervisó el operativo junto al subsecretario de Gestión Operativa del Ministerio de Gobierno, Ignacio Uresandi; el jefe de Gabinete de Transporte, Rodrigo Lynch; y el director de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, Oscar Astoreca.