facebook
FISCALIZACIÓN

Continúan los controles en el transporte público del Área Metropolitana

Agentes de la Subsecretaría de Transporte trabajaron en operativos simultáneos en Burzaco, Laferrere, Moreno y Florencio Varela. 

Viernes 9 de Octubre 2020
Se realizaron controles en Burzaco, Laferrere, Moreno y Florencio Varela
Se realizaron controles en Burzaco, Laferrere, Moreno y Florencio Varela.

Con el objetivo de asegurar la correcta circulación de las unidades y verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la Subsecretaría de Transporte bonaerense llevó adelante este miércoles una serie de operativos de fiscalización del transporte público de manera simultánea en el AMBA. 

En ese sentido, los controles realizados por inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área a cargo de Daniel Camarotti, se desplegaron en Burzaco, Laferrere, Moreno y Florencio Varela. 

Los agentes inspeccionaron y verificaron las condiciones de los micros de línea provinciales, la documentación habilitante para circular y el cumplimento de protocolos sanitarios de unidades y choferes.   

La Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos del Área Metropolitana y del interior de la Provincia de Buenos Aires.