facebook

Continúan los controles viales en Zárate

A través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, la Susbecretaría de Transporte continúa realizando trabajos de control en Zárate, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Viernes 24 de Abril 2020
Transporte

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa tomando medidas de acción en el marco de la pandemia por el COVID-19. Y en ese aspecto, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, se desarrollaron en la jornada de este viernes varios operativos de control sanitario en los distintos accesos de la ciudad de Zárate.

Las labores de los inspectores se realizaron en conjunto con personal del municipio y se centraron en la verificación de documentación y desinfección vehicular. Asimismo, el director de Control y Fiscalización de Seguridad Vial, Oscar Astoreca, se reunió con el secretario de Gobierno de Zárate, Juan Manuel Arroquigaray, para diagramar los próximos controles que se llevarán a cabo en la localidad.

Los funcionarios recorrieron varios puntos estratégicos de la ciudad, ejerciendo asesoramiento para que se trabaje con toda la seguridad posible, tanto para los usuarios como para el personal a cargo de los controles.

En tanto, se acordó trazar líneas de trabajo para la puesta a punto de la actual terminal de ómnibus, así como también iniciar las gestiones pertinentes para habilitar y poner en funcionamiento cuanto antes la terminal de ómnibus Néstor Carlos Kirchner.