facebook
ACCESIBILIDAD EN EL TRANSPORTE

Convocatoria a Audiencia Pública

El Ministerio de Transporte bonaerense convoca a ciudadanos y asociaciones a la Audiencia Pública sobre el acceso de las personas con discapacidad al sistema de transporte urbano de la Línea 202 de La Unión S.A.

Lunes 17 de Octubre 2022
Convocatoria a Audiencia Pública
Convocatoria a Audiencia Pública.

En el marco del Programa Provincial para el Transporte Accesible e Inclusivo, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, convoca a ciudadanos, ciudadanas y asociaciones intermedias a la Audiencia Pública que abordará el acceso de las personas con discapacidad al sistema de transporte urbano de la Línea 202 de la empresa La Unión S.A.
La jornada se desarrollará el 17 de noviembre de 2022, a las 11 horas, en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, situado en Avenida  53 N° 671, entre 8 y 9 en La Plata.
Los detalles sobre la documentación necesaria para poder participar de la Audiencia se publicarán el martes 1° de noviembre junto con el Formulario de Inscripción.
El Programa Provincial para el Transporte Accesible e Inclusivo se enmarca bajo la Resolución N° 151/22, mediante la cual el Ministerio de Transporte bonaerense propone diseñar, desarrollar y promover sistemas y mecanismos de transporte accesible e inclusivo en territorio provincial.