facebook
PASE LIBRE MULTIMODAL

D’Onofrio: “Esta credencial viene a simplificar la vida de las personas”

El titular de Transporte estuvo en Presidente Perón junto a la Intendenta para distribuir más de 500 credenciales para el acceso libre y gratuito de las y los beneficiarios al sistema público de transporte de pasajeros.

Martes 13 de Diciembre 2022
Jorge D'Onofrio y Blanca Cantero con las y los beneficiarios del Pase.
Jorge D'Onofrio y Blanca Cantero con las y los beneficiarios del Pase.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, acompañado de la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, entregó 579 Pases Libres Multimodales (PLM) para vecinas y vecinos del municipio. La comuna ya había recibido casi 800 PLM durante un encuentro que se realizó en Cañuelas.

“Esta credencial, moderna e inviolable, viene a simplificar la vida de las personas que hay detrás de cada uno de estos Pases. En ellos, se encuentra la historia de vida de una persona que tiene que ir al médico, a estudiar, trabajar o tan siquiera a visitar a un pariente o amigo”, afirmó el ministro D’Onofrio en el acto que se desarrolló en el Palacio Municipal.

“Como nos encomendó el gobernador Axel Kicillof, estando al lado de la gente, estamos junto a sus necesidades y el Estado debe estar para satisfacerlas porque donde hay una necesidad, hay un derecho, y eso el equipo de Presidente Perón lo sabe muy bien porque vemos cómo ayudan día a día a las y los beneficiarios a gestionar estos Pases”, expresó el titular de la cartera de Transporte.

Para finalizar, el Ministro remarcó: “El Pase es un alivio al bolsillo porque cada viaje que se realiza, fundamentalmente en aquellos casos donde la credencial indica que tiene que ir un acompañante, el pasaje es libre para ambos. De esta forma, también estamos ayudando a la economía de cada una de las familias”.

Asimismo, la intendenta Cantero agradeció la visita de D’Onofrio y manifestó ante los presentes que “el Ministerio nos trajo una enorme alegría. Esta es una de las medidas más importantes que realiza el área de Transporte ya que la entrega de estos Pases tiene un enorme impacto en lo social porque son sumamente necesarios para que los vecinos de Presidente Perón puedan movilizarse sin inconvenientes”.

Con esta segunda tanda de credenciales para el distrito, ascienden a 1377 las y los peronenses beneficiados. Suman así, 71412 bonaerenses de 126 municipios que cuentan con este derecho.