facebook
MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE

D’Onofrio visitó la empresa Vía Bariloche en Grand Bourg

El Ministro de Transporte se reunió con directivos de la empresa para abordar el servicio que brindan en los 400 buses de la flota de colectivos que circulan por el país.

Martes 5 de Abril 2022
Jorge D'Onofrio recorrió la empresa Vía Bariloche.
Jorge D'Onofrio recorrió la empresa Vía Bariloche.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, recorrió el predio que la empresa Vía Bariloche posee en Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas y mantuvo un encuentro con el directorio del Grupo: "Vengo recorriendo emprendimientos bonaerenses, no solo en lo que respecta al transporte público de pasajeros sino también al transporte de cargas que es una actividad en pleno desarrollo", destacó el Ministro. En su visita a la compañía dedicada al transporte público de pasajeros y turismo, D'Onofrio fue acompañado por el presidente Sebastián Trappa.

El titular de la cartera de Transporte bonaerense y los directivos de la empresa coordinaron acciones en conjunto alrededor de los servicios de mediana y larga distancia para brindar mayor eficiencia en el servicio público de pasajeros en los 400 buses de la flota de colectivos que circulan por el país.

A su vez, establecieron una mesa continúa de trabajo y definieron objetivos en torno a la logística del transporte de cargas y encomiendas que la empresa realiza a más de mil destinos de la Argentina en 22 provincias.

"Estos encuentros sirven para conocer la realidad de cada sector y llevarme ideas y propuestas para trabajar en conjunto con el Gobernador Axel Kicillof para resolverle los problemas a los usuarios y a los empresarios”, resaltó D'Onofrio luego de la reunión con las autoridades de la compañía.

Por su parte, el presidente del Grupo, Sebastián Trappa, agradeció la presencia del Ministro y, en relación a la modernización del transporte, valoró: "La pospandemia requiere que el transporte haga un cambio importante en su matriz y la idea es, como hablamos con D’Onofrio, tratar de hacer un programa de modificaciones en esta actividad que traslada a millones de personas al año".

El Grupo Vía Bariloche fue fundado en la década del setenta por Roberto y Rolando Trappa y, en la actualidad, emplea a más de 600 empleados, muchos de ellos vecinos del Partido de Malvinas Argentinas y los distritos aledaños de  José C. Paz, Tigre, Escobar y San Miguel. En la reunión con el directorio de Vía Bariloche también estuvieron presentes el vicepresidente, Marco Trappa, y el director de la empresa, Luciano Trappa.