facebook
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

D'Onofrio avanza en respuestas con transportistas del sector lácteo

Con el objetivo de abordar la logística y los mecanismos de distribución de la leche, el Ministro D’Onofrio se reunió con las autoridades de la Cámara Argentina de Distribuidores de Lácteos.

Miércoles 4 de Octubre 2023
Las partes acordaron la creación de una mesa de trabajo.
Las partes acordaron la creación de una mesa de trabajo.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, recibió este miércoles a representantes de la Cámara Argentina de Distribuidores de Lácteos para dialogar sobre los principales ejes de trabajo de los transportistas del área.

El objetivo del encuentro fue trazar líneas de acción que mejoren la distribución de los alimentos, por lo que las partes acordaron la creación de una mesa de trabajo que aborde en detalle los mecanismos de logística de la leche y eleve la calidad del servicio de distribución.

Desde el comienzo de su gestión al frente del Ministerio de Transporte, D’Onofrio viene manteniendo diálogo fluido para escuchar los principales reclamos y problemáticas de las cámaras transportistas para dar respuestas a los trabajadores del sector.

En la reunión junto al Ministro estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Lácteos, Claudio Ornesanz; el vice Héctor González; y los miembros de la entidad Sebastián Alasia y Alfredo Malantine.