facebook
EXPO AGRO 2022

D'Onofrio visitó la mega muestra de San Nicolás

En la feria en la que se presentaron más de 600 empresas, el Ministro recorrió los stands de compañías de maquinarias agropecuarias y vehículos de transporte.

Viernes 11 de Marzo 2022
D'Onofrio recorrió la muestra agroindustrial más grande de Latinoamérica.
D'Onofrio recorrió la muestra agroindustrial más grande de Latinoamérica.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, estuvo presente en la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de Latinoamérica que luego de dos años de pandemia, volvió a realizarse en el predio del autódromo de San Nicolás: “Hay un buen clima de negocios y muestra de ello es la cantidad de kilómetros de autos con los que me topé para poder ingresar a la Expo Agro”.

Al concluir su visita por las instalaciones del Puerto de la ciudad, el Ministro se dirigió a la mega muestra que contó con la exposición de más de 600 empresas. Allí, D’Onofrio fue recibido por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, para acercar posturas respecto a brindar soluciones en la logística del transporte de cargas de la cosecha gruesa de cereales y oleaginosas.

“El Gobernador está realizando una gran esfuerzo para que la Provincia crezca. Acá nadie se salva solo. Acá tenemos que tener una gran comunión entre el sector privado y los sectores de la política. La gente no admite más peleas ni gritos. La gente nos quiere ver trabajando y por eso estamos aquí”, explicó D’Onofrio tras el diálogo.

En este sentido, el Ministro realizó una recorrida por los stands de algunas compañías de maquinarias agropecuarias y vehículos de transporte. Mantuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa IVECO, quienes le informaron sobre las novedades y lanzamientos que se presentaron en la Expo en torno al transporte de cargas, con hincapié en la línea de camiones Tector, Hi-Way y Stralis. “Este momento de crecimiento de la Argentina, hay que acompañarlo con medidas y con gestión, y por eso venimos a ponernos a disposición de los que trabajan y de los que saben”, declaró el ministro de Transporte bonaerense.

Al concluir la recorrida, y en consonancia con las palabras Gobernador Kicillof, el Ministro destacó la enorme concurrencia de público a la Expo Agro luego de dos años suspensión debido a la pandemia del COVID-19: “Como ocurrió con la exitosa e histórica temporada de verano, fue principalmente a merced de la política pública de vacunación masiva que impulsó el Gobierno provincial y nacional, porque acá hay expositores de todas las provincias, que podemos contar nuevamente con esta mega muestra”, concluyó al terminar su visita.

En la recorrida por la Expo YPF Agro 2022, estuvo presente el Vicejefe de Gabinete de la Nación, Jorge Neme; la Senadora provincial, Vanesa Spadone; el referente del Frente Renovador nicoleño, Lisandro Bonelli y la concejal del FDT de Ramallo, Maira Ricciardelli; entre otros.