facebook
IMPRESIÓN EN EL DÍA

El programa "Licencias en el Acto" llegó a Hipólito Yrigoyen

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, puso en funciones, junto al intendente Luis Ignacio Pugnaloni, una impresora de licencias de conducir con tecnología de avanzada para agilizar el trámite en el distrito.

Viernes 28 de Agosto 2020
El programa "Licencias en el Acto" llegó a Hipólito Yrigoyen
Alejo Supply junto al intendente Luis Ignacio Pugnaloni.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funciones una impresora de licencias de conducir de última tecnología en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, donde fue recibido por el intendente Luis Ignacio Pugnaloni.

El programa “Licencias en el Acto”, que busca agilizar el trámite en beneficio de los y las bonaerenses, ya llegó a más de 115 municipios de la provincia de Buenos Aires. La dotación de las oficinas de licencias municipales con impresoras de alta tecnología se lleva adelante a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

“Con esta herramienta se puede descentralizar el proceso de impresión de licencias de los grandes centros urbanos, y así se agiliza y facilita el trámite en las localidades de la Provincia”, sostuvo Supply, y añadió: “Mejorar la calidad de vida de los vecinos bonaerenses es una de las premisas del Gobernador Kicillof. Agradezco al intendente de Hipólito Yrigoyen por recibirnos”.

En tanto, Pugnaloni destacó: “Estoy muy agradecido por esta visita y porque vamos a poder imprimir las licencias de conducir en el día. Venimos trabajando junto a la Subsecretaría de Transporte en muchos temas. Estamos recibiendo apoyo desde el primer día”.

Asimismo, en el vecino distrito de Pehuajó se puso en funciones una camioneta de seguridad vial que cuenta con equipamiento específico para prevenir, asistir y controlar a los transeúntes en las rutas provinciales. Esta camioneta específicamente tiene una zona de influencia que abarca los distritos de Pehuajó e Hipólito Yrigoyen, entre otros.