facebook
Control vehicular

En Bahía Blanca ya opera el nuevo móvil de seguridad vial

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, puso en funciones una camioneta equipada para prevenir y controlar en las rutas provinciales de la región. 

Domingo 26 de Julio 2020
seguridad vial
Ya funciona en Bahía Blanca el nuevo móvil.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires puso en funciones este viernes una camioneta de seguridad vial equipada con alcoholímetro, señalética y material de control y prevención en Bahía Blanca.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, se hizo presente en dicha localidad y junto al intendente Héctor Gay presentaron el móvil que operará en la región para realizar operativos de fiscalización vehicular.

“Continuamos implementando políticas en conjunto con los intendentes bonaerenses, y en este caso resulta de vital importancia potenciar los mecanismos de seguridad en los corredores provinciales”, sostuvo Supply.

Este tipo de acciones tienen como objetivo aumentar la presencia en las rutas de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual se han distribuido de manera estratégica en 14 puntos del territorio bonaerense.  La implementación de estas políticas se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte.