facebook
Licencias en el Acto

Guaminí imprime sus Licencias en el día

Por la siuación epidemiológica, la Subsecretaría de Transporte no pudo hacer la entrega presencial de la impresora, que permitirá a los vecinos de Guaminí obtener su Licencia en el momento.

Viernes 17 de Julio 2020
Nueva impresora de Licencias de Conducir en Guaminí
Guaminí recibió su impresora de Licencias para entregarlas en el acto

El intendente José Augusto Nobre Ferreira recibió la impresora de Licencias de Conducir y puso en funcionamiento el área, que permitirá la entrega inmediata de las mismas.

La dotación de esta herramienta tecnológica forma parte del programa “Licencias en el Acto” que lleva adelante la Subsecretaría de Transporte que dirige Alejo Supply a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

La implementación de este tipo de políticas tiene como fin agilizar a impresión de las Licencias Nacionales de conducir en todo el territorio bonaerense y acelerar los tiempos de trámite. Con esta tecnología los vecinos obtienen su registro en el momento, tarea que antes tenía una demora de 15 días.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia de Buenos Aires, las autoridades de la Subsecretaría de Transporte no pudieron realizar la entrega presencial de la impresora. Durante la puesta en funcionamiento de la misma, el intendente agradeció al “gobernador Axel Kicillof por el compromiso y la gestión para recibir esta herramienta tan importante para nosotros”. Además, destacó que “es un avance tecnológico que permitirá acelerar los tiempos y facilitar el día a día de todos aquellos que viven en Guaminí”.

Además de Guaminí, ya son más de 100 los municipios que implementaron el programa “Licencias en el Acto”.