facebook
AUTORIDADES

Jorge Cancio es el nuevo titular de la Subsecretaría de Transporte

Mediante el decreto Nº 1127/2021 quedó oficializada la asunción del funcionario en la dependencia del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.  

Viernes 17 de Diciembre 2021
Jorge Cancio asumió como nuevo subsecretario de Transporte bonaerense
Jorge Cancio asumió como nuevo subsecretario de Transporte bonaerense.

El abogado Jorge Javier Cancio es el nuevo titular de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La asunción del funcionario fue oficializada a través del decreto Nº 1127/2021 publicado el martes 14 de diciembre. 

El nuevo subsecretario se desempeñará bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que conduce Leonardo Nardini, con el objetivo de planificar e impulsar nuevas políticas de acción para mejorar el sistema de transporte público terrestre y fluvial de pasajeros y carga de la Provincia. 

Como titular de la cartera de Transporte, Cancio trabajará también de manera articulada con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y con el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular.

Cancio es abogado penalista, docente y director del Instituto de Seguridad Ciudadana de la Asociacion de Abogados de San Martín. En la función pública viene de desempeñarse como subsecretario de Seguridad en el distrito de Malvinas Argentinas, donde trabajó junto al exintendente y actual ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini.