facebook
CONTROL VEHICULAR

La Provincia realizó operativos de fiscalización para mitigar el transporte ilegal

La Subsecretaría de Transporte bonaerense que conduce Alejo Supply llevó adelante operativos simultáneos para verificar documentación y habilitación de combis, taxis, remises, colectivos y camiones.

Miércoles 16 de Diciembre 2020
La Provincia realizó operativos de fiscalización para mitigar el transporte ilegal
La Provincia realizó operativos de fiscalización simultáneos.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este miércoles una serie de operativos de control vehicular simultáneos en la Autopista Riccheri, a la altura del puesto Agüero; en Peaje Hudson y en calle 44 y 36 de La Plata, con el objetivo de mitigar la circulación de servicios de transporte ilegal de taxis, remises, combis, colectivos y camiones.

Agentes de las direcciones provinciales de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial, ambas reparticiones dependientes de la Subsecretaría que conduce Alejo Supply, trabajaron de manera articulada junto a personal de Policía Vial verificando DNI, licencias de conducir, permisos para circular, documentación de los vehículos, seguro y habilitaciones correspondientes.

En ese marco, durante los operativos, que estuvieron a cargo del director provincial de Fiscalización del Transporte, Daniel Camarotti, se labraron seis actas de infracción a combis que circulaban sin habilitación; cuatro a remises ilegales y tres a camiones de carga por mal estado de los vehículos.

Este tipo de controles serán intensificados de cara a la temporada de verano que se avecina para erradicar el transporte ilegal de las rutas y caminos bonaerenses. La Subsecretaría de Transporte seguirá trabajando de manera articulada con las fuerzas de seguridad y otros organismos para lograr el objetivo.