facebook
Control vial

La Provincia realizó operativos para erradicar picadas ilegales

La Subsecretaría de Transporte realizó controles junto a Policía de la Provincia y la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el objetivo de mitigar la siniestralidad los fines de semana.

Domingo 6 de Septiembre 2020
Agentes de la Subsecretaría de Transporte a cargo de Alejo Supply llevaron adelante importante operativo
Agentes durante operativo en Panamericana y Edison.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV), llevó adelante durante la madrugada de este domingo un operativo de control vehicular nocturno en AU Panamericana, con el objetivo de mitigar la actividad de corridas y picadas de automóviles y motos. 

Los trabajos se realizaron en conjunto con agentes de la Policía y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). En ese sentido, se desplegó un operativo dinámico sobre puntos estratégicos de la traza de AU Panamericana, en las cercanías de Vicente López y Puente Belgrano, para identificar a conductores y acompañantes de vehículos que estuvieran realizando toda acción ilícita.

La labor de los agentes estuvo supervisada por el director de Coordinación, Control y Fiscalización de la DPPSV, Oscar Astoreca; el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Carignano; la directora de Coordinación de Control y Fiscalización Vial, Silvina Rodríguez, y el comisario Eduardo Merlo Giménez, jefe de Departamento de Seguridad Autopistas.

La Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa realizando este tipo de operativos de prevención y control en puntos estratégicos de los corredores bonaerenses, con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular y reducir la siniestralidad vial.