facebook
San Martín, Quilmes y Moreno

Provincia fiscalizó unidades de transporte público en el AMBA

La Subsecretaría de Transporte realizó tres operativos simultáneos en San Martín, Quilmes y Moreno para controlar documentación, condiciones de las unidades y cumplimiento de protocolos sanitarios.

Miércoles 30 de Septiembre 2020
Se realizaron operativos de fiscalización del transporte público en San Martín, Quilmes y Moreno.
Fiscalización del transporte público en San Martín, Quilmes y Moreno.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, continúa realizando operativos de control y fiscalización del transporte público de pasajeros en el territorio bonaerense con el fin de asegurar la correcta circulación de las unidades y verificar el cumplimiento de los protocolos de higiene.

En ese aspecto, este miércoles se llevaron adelante tres operativos en forma simultánea en las estaciones de Quilmes, San Martín y Moreno, donde inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área a cargo de Daniel Camarotti, ejercieron los controles correspondientes.

Los agentes inspeccionaron y verificaron las condiciones de más de 100 unidades, la documentación habilitante para circular y el cumplimento de protocolos sanitarios de ómnibus y choferes. 

La Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.