facebook

Reunión de trabajo con el Sindicato de Choferes Particulares

El subsecretario de Transporte, Lic. Alejo Supply, recibió a la secretaria general del gremio, Andrea Aranda, para avanzar hacia un sistema articulado de trabajo.

Martes 4 de Febrero 2020
Transporte

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, recibió en la jornada de este lunes a representantes del Sindicato de Choferes Particulares, que tiene la personería gremial N° 4, con el objetivo de trazar líneas de trabajo conjunto en todo lo que refiere al sistema de transporte bonaerense.

Por el lado del gremio se hizo presente la secretaria general, Andrea Aranda, que destacó “la predisposición encontrada en los funcionarios” y “el compromiso de los responsables de Transporte de trabajar en las soluciones que solicitan los trabajadores choferes”.

También estuvieron Luis D´Angelo, secretario adjunto del sindicato, y Gabriel Guillette, quien se desempeña como  subsecretario gremial.

En tanto, por el lado de la Subsecretaría de Transporte, además de Supply también participaron del encuentro la directora provincial de Transporte, Rosario Flores, y la directora de Permisos y Habilitaciones, Daniela Cipolla.