facebook

Reunión de trabajo entre Supply y el titular de ADIF

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo un encuentro este miércoles con el titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Lic. Ricardo Lissalde.

Viernes 10 de Enero 2020
Transporte

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo un encuentro este miércoles con el titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Lic. Ricardo Lissalde, para abordar diferentes temáticas en cuanto al desarrollo  y administración de la infraestructura ferroviaria provincial. 

En la reunión, de la que también participó el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch, se abordó principalmente la cuestión de recambio y mantenimiento de durmientes ferroviarios así como el mejoramiento y reparación de la infraestructura de vías en general.

De esta forma, la Subsecretaría de Transporte bonaersense continúa trazando líneas de acción específicas con el objetivo de hacer mejoras sustanciales en todo lo que tiene que ver con el sistema de transporte público de pasajeros.