facebook
"Licencias en el Acto"

Saliquelló recibió su impresora e imprime licencias en el día

El intendente Juan Miguel Nosetti recibió la maquina con tecnología de avanzada que permitirá a los vecinos realizar el trámite en 24 hs.

Lunes 20 de Julio 2020
Nosetti poniendo en funcionamiento la impresora de licencias
El Programa Licencias en el Acto llegó a Salliqueló

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Transporte, entregó una impresora de Licencias de Conducir en Salliqueló. La misma fue puesta en funciones por el intendente municipal, Juan Miguel Nosetti, quien se mostró agradecido por la gestión del Gobernador, Axel Kicillof, y por la posibilidad de que quienes tengan que realizar el trámite puedan hacerlo de manera instantánea.

La entrega de esta herramienta tecnológica se da en el marco del programa “Licencias en el Acto” que tiene como objetivo agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, la Provincia otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite en su domicilio y obtener el registro en el día.

Hasta el momento más de 110 municipios realizan el trámite en el día gracias a la obtención de la impresora de licencias con tecnología de avanzada.

Vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Transporte recuera que por disposición de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial se prorrogaron por 180 días corridos los vencimientos de aquellas Licencias de Conducir cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 2 de agosto de 2020. Para más información CLIC AQUÍ