facebook
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Se dictará una capacitación en RCP y DEA

La Dirección de Manejo de Emergencias Sanitarias, Catástrofes y Red de Atención Hospitalaria, capacitará a personal del ministerio en Reanimación Cardiopulmonar y uso de Desfibrilador Externo Automático.

Miércoles 5 de Octubre 2022
Capacitación para el personal.
Capacitación para el personal.

La iniciativa fue organizada por la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal del Ministerio de Transporte bonaerense, que conduce Jorge D'Onofrio. El objetivo es que en todas las oficinas de la administración central existan empleados preparados para poder brindar asistencia ante eventuales emergencias.

La capacitación será dictada por la Dirección de Manejo de Emergencias Sanitarias, Catástrofes y Red de Atención Hospitalaria, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Las y los interesados podrán inscribirse en el siguiente link, seleccionando una de las fechas previstas. https://forms.gle/qoBtCEK8mvJLsEuz8

La inscripción estará abierta con un cupo de 40 personas por jornada. Las fechas disponibles son: 12, 19 y 26 de octubre; 02, 09, 16, 23 y 30 de noviembre; y el 07 de diciembre.

La capacitación se dictará en el horario de 10 a 12, en calle 10 N°1402 esquina 61.