facebook

Se realizó una reunión de trabajo con CNRT

Fue para avanzar en temáticas referidas a fiscalización del transporte de pasajeros y de cargas, firma de convenios de colaboración y libreta digital de choferes, entre otras.

Jueves 20 de Febrero 2020
Transporte

Con el objetivo de seguir avanzando en una línea de trabajo conjunto, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo una de reunión con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) durante la jornada de este miércoles.

En el encuentro se trataron diversos temas relacionados con la fiscalización del transporte de pasajeros y de cargas, firma de convenios de colaboración y libreta digital de choferes. También se habló de la necesidad de coordinar labores en bases de datos, asimilación de sistemas de control y plantas de verificación.

De la reunión participaron el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, Rodrigo Lynch; la directora provincial de Transporte, María del Rosario Flores; y el titular de la CNRT, José Arteaga.

De esta forma, la Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa trazando líneas de acción para ejercer mejoras sustanciales en el sistema de transporte de la provincia de Buenos Aires.