facebook

Se realizaron fiscalizaciones a la Línea 214

La Subsecretaría de Transporte bonaerense llevó adelante operativos de control a unidades de la Línea 214, que momentáneamente reemplaza a la 202. Fue en La Plata, Berisso y Ensenada.

Jueves 25 de Junio 2020
Transporte

En la jornada de este jueves, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó a adelante importantes operativos de control en las unidades de la Línea 214, que momentáneamente se encuentra reemplazando a la 202. Fue para corroborar que el servicio se cumpla de forma correcta, bajo los protocolos sanitarios y de seguridad correspondientes.

En ese sentido, un equipo de inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, dependiente de la Subsecretaría, se ubicó en puntos estratégicos de La Plata, Berisso y Ensenada para realizar controles exhaustivos a los colectivos, como aplicación de los protocolos de sanidad y verificación de los permisos correspondientes para circular en transporte público.

Cabe señalar que la Línea 202 se encuentra momentáneamente suspendida y reemplazada por la 214, ambas pertenecientes a la empresa La Unión. La Subsecretaría de Transporte bonaerense continúa trabajando y evaluando la situación para garantizar una circulación segura a usuarios y choferes.