facebook

Se realizaron nuevos controles de cargas en las rutas provinciales

Este jueves, la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte bonaerense realizó los trabajos de pesaje en Gral. Las Heras.

Viernes 7 de Febrero 2020
control de cargas

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Fiscalización, llevó a cabo un nuevo operativo de control de cargas en Ruta 6, en Gral. Las Heras.

Se trató del cuarto operativo de control de cargas del año y se fiscalizó un total de 18 camiones, dos de los cuales fueron multados por exceso de peso. Asimismo, se fiscalizaron unidades de transporte público de pasajeros y se labraron dos actas por irregularidades en la habilitación de dos combis.

Para realizar las labores de control se desplegó un equipo de inspectores especializados, que trabajaron con básculas durante la tarde de este jueves.

Con el objetivo de contribuir a la seguridad vial y a preservar el buen estado de las rutas provinciales, la Subsecretaría de Transporte continuará con el desarrollo de más operativos en puntos estratégicos de la Provincia durante las próximas semanas.