facebook
AZUL

Supply acompañó a la empresa La Unión en la presentación de nuevas unidades

Fue en un acto realizado en la Terminal de Azul, en el marco del plan de renovación de flota que lleva adelante la compañía.

Lunes 25 de Octubre 2021
Supply acompañó a la empresa La Unión en la presentación de nuevas unidades
Supply acompañó a la empresa La Unión en la presentación de nuevas unidades.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, estuvo en la presentación de tres nuevas unidades de la empresa La Unión SRL de Azul, que impulsa un plan de inversión para la renovación de su flota.

En un acto realizado en la Terminal de Ómnibus, se presentaron los tres nuevos colectivos que la compañía adquirió con una inversión de más de 3,5 millones de pesos y que serán puestas en funcionamiento para brindar servicio a los más de 50 mil usuarios y usuarias que mensualmente utilizan el sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad.

Supply participó del acto junto a directivos de La Unión y declaró que “esta empresa logró renovar tres unidades, que no es poco, porque es una compañía que tiene en total 22 colectivos. Y tiene un criterio de repensar la empresa, es una de las pocas que quedan con la vieja conformación de distintos socios. Creo que el transporte tiene que mantenerse de esa manera, porque es la más sana”.

Asimismo, el funcionario provincial sostuvo: “Tiene que haber una política muy clara de que el subsidio es para  la tarifas y no para sostener empresas, sino que las compañías transportistas tienen que ser eficientes en renovar unidades y mejorar el servicio para beneficio de la gente”.

También participaron del acto los ediles Nicolás Cartolano y Joaquín Propato, y la candidata a concejal, Laura Aloisi.