facebook
Convenio de revaloración

Supply acompañó a Meoni y Costa en firma de convenio en Junín

El subsecretario participó de la visita del ministro nacional y el titular de la cartera de producción a la localidad del noroeste bonaerense. Además pusieron en funciones un móvil de Seguridad Vial.

Lunes 9 de Noviembre 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply participó de la firma de un convenio en Junín junto a Meoni
Costa, Meoni, contreras y Supply en la COTTAJ en Junín

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, acompañó al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni  y al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa ; en la firma de un convenio de revalorización del patrimonio cultural e histórico con la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ).

A su vez,  las autoridades rubricaron un acuerdo adicional con el titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, para poner a disposición dos coches del Tren Itinerante que se encuentran en proceso de restauración en la COOTTAJ.

Los funcionarios recorrieron las inmediaciones de la cooperativa, ubicada en los talleres ferroviarios de Junín, interiorizándose en el trabajo que se está llevando a cabo y el funcionamiento de la misma.

Estuvieron presentes Lorena Riesgo, subsecretaría de Promoción Sociocultural de la provincia de Buenos Aires y Pedro Rodríguez, presidente de Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ). Y acompañaron dirigentes, concejales, legisladores y funcionarios del Frente de Todos de Junín y la región.

En el mismo día, previo a la puesta en funciones de la camioneta de Seguridad Vial que realizaron Supply y Meoni junto a los ediles locales, las autoridades visitaron las instalaciones del laboratorio de la Universidad Nacional del Noroeste en donde se realiza análisis de muestras de casos sospechosos de COVID-19.