facebook
CONTROL VEHICULAR

Supply entregó alcoholímetro y elementos de seguridad vial en Azul

El subsecretario de Transporte bonaerense encabezó el acto que forma parte del Plan Integral de Seguridad Vial.

Lunes 7 de Junio 2021
Supply entregó elementos de seguridad vial en Azul
Supply entregó elementos de seguridad vial en Azul.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, entregó hoy al intendente de Azul, Hernán Bertellys, un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el municipio. 

Mediante esta acción, que se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses, se otorgó el kit que contiene cuatro conos de 1,20 mts, seis conos de 70 cm, diez chalecos refractarios, cinco bastones lumínicos, cuatro balizas y dos vallas de señalización. 

A su vez, a la herramienta tecnológica que sirve para detectar alcoholemias positivas de conductores, se le suma un equipo que ya se encontraba en poder del municipio y que en esta instancia fue homologado y calibrado.

En esta oportunidad, el Subsecretario hizo entrega de 3 kits periféricos que ayudarán a mejorar y agilizar el trámite de las licencias de conducir. Este equipamiento está conformado por un panel para firma digital, un lector de huella digital y una cámara web.

Además, durante la jornada se realizó un operativo de control y fiscalización vehicular y de transporte de pasajeros del que participaron en conjunto agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte y de la Municipalidad de Azul.