facebook

Supply habilitó nuevo centro de aseo e higiene en Gral. Madariaga

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, acompañado de su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, recorrió el predio de CETRAM, que quedó habilitado como centro sanitario para los transportistas de carga.

Miércoles 1 de Abril 2020
Transporte

En la jornada de este martes, el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, visitaron el predio CETRAM (Centro Transportistas Madariaga), dispuesto como espacio de aseo e higiene para los trabajadores del sistema de transporte de cargas. 

Se trata de uno de los siete centros habilitados por la Subsecretaría de Transporte bonaerense en el marco de las medidas de prevención contra el COVID-19. Los otros espacios sanitarios se encuentran distribuidos en las localidades de Pergamino, Pehuajó, Azul, Necochea y Patagones. 

Supply y Lynch fueron recibidos por el intendente de Gral. Madariaga, Carlos Santoro, y por funcionarios de dicha localidad. Ambas partes acordaron continuar trabajando en conjunto para contribuir a la prevención y contención del coronavirus.