facebook
Transporte de cargas

Supply recibió al representante de los transportistas de carga

Como ya sucedió en otras oportunidades, desde que comenzó el año, el titular de Transporte y Aguilar se volvieron a reunir para analizar la actualidad del transporte de cargas.

Miércoles 26 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply se reunió con el presidente de ATCADE, Miguel Aguilar
Maldonado, Supply y Aguilar durante el encuentro en La Plata

El subsecretario de Transporte, Alejo Supply, recibió esta tarde en su oficina en la capital provincial al presidente de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (ATCADE), Miguel Aguilar, con quien dialogó sobre la situación actual y diversas acciones vinculadas al sector.

Durante el encuentro debatieron sobre el esquema tarifario por el cual se rigen los transportistas y una posible actualización de la misma. Además, Supply aprovechó la reunión para escuchar inquietudes y reclamos en pos de trazar líneas que se traduzcan en un beneficio para los trabajadores de la actividad.

La Provincia continúa articulando con los diferentes actores que participan en el traslado de granos, cereales y oleaginosas con la finalidad de avanzar hacia un sistema eficiente que mejore la competitividad del sector, apuntando al desarrollo productivo de la región.

Acompañaron al titular de la cartera provincial, el Jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch; y el director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado.