facebook

Supply recibió a empresarios del servicio de transporte fluvial

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión con las empresas prestadoras del servicio de transporte fluvial de pasajeros en el Delta para trazar nuevos lineamientos de trabajo.

Jueves 2 de Enero 2020
Transporte fluvial

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, mantuvo una reunión en la jornada de este jueves con las empresas que brindan el servicio de transporte fluvial de pasajeros en el Delta bonaerense, con el objetivo de establecer un punto de partida hacia la implementación de políticas tendientes a mejorar el sistema de navegación.

Por parte del sector empresarial participaron Cristian Ramaro, titular de Interisleña SACI y El León S.R.L.; Hugo Martín, de Líneas Delta Argentino S.R.L.; Fernando Buiatti, de Francisco Buiatti e hijos; y Hugo Pfluger, de Pfluger S.R.L.

En ese sentido, el encuentro tuvo como eje la premisa de trazar lineamientos de acción y comenzar a trabajar en conjunto para mejorar el servicio de transporte fluvial en la provincia de Buenos Aires y avanzar hacia un sistema más seguro y accesible.