facebook
Reunión de trabajo

Supply recibió a representantes del transporte de cargas

El funcionario provincial recibió a los representantes del transporte de cargas para dialogar y hacer un análisis de la situación del sector.

Viernes 6 de Noviembre 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply se reunió con representantes de FETRA y ATCADE
Supply junto a Bettili y Aguilar en su despacho en La Plata

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se reunió con Miguel Bettili, delegado provincial de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), y con el titular de la Asociación de Transportistas y Afines por sus derechos (ATCADe), Miguel Aguilar para abordar diferentes cuestiones relacionadas al transporte de cargas en la zona de Necochea y la zona portuaria de Quequén.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en las oficinas de la cartera provincial en la ciudad de La Plata, se trataron temas de incumbencia del sector como los gastos administrativos, tarifas de los traslados y la situación de la playa de camiones para que los transportistas puedan trabajar y tomar sus descansos con las condiciones de salubridad e higiene.

Además, el Subsecretario recibió la petición por parte de Miguel Bettili para reincorporar a la Federación a la cual representa a la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro que preside Supply y la integran CATAC, FADEEAC, ATCADe, Acopiadores, Sociedad Rural Argentina; Federación Agraria Argentina, CONINAGRO, CARBAP y Ministerio de Asuntos Agrarios.

Las partes vienen trabajando y manteniendo un diálogo fluido desde el comienzo de la gestión para escuchar los principales reclamos y problemáticas del área y así dar respuestas a los trabajadores del sector.