facebook

Supply recorrió el Aeropuerto de Villa Gessel

Junto al intendente Gustavo Barrera, el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, estuvo observando las condiciones del predio. Ambas partes trabajan en forma conjunta para diagramar nuevas políticas que mejoren el funcionamiento del lugar. 

Domingo 5 de Julio 2020
Transporte

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió este sábado las instalaciones del Aeropuerto de Villa Gesell, acompañado del intendente de dicha localidad, Gustavo Barrera. Fue para abordar temáticas vinculada al funcionamiento del lugar, que representa un punto importante de turismo en el territorio bonaerense.

En ese aspecto, los funcionarios coincidieron en la necesidad de avanzar en una serie de proyectos y acciones que potenciarán el desarrollo operativo del aeropuerto y que brindarán un mejor servicio a los usuarios.

 “Vinimos a recorrer el predio para poder trabajar conjuntamente en varias líneas de acción destinadas a la mejora del lugar”, sostuvo Supply.  Ambas partes coincidieron en continuar trazando políticas de trabajo mutuas en el corto y mediano plazo.