facebook
TRANSPORTE AUTOMOTOR

Supply recorrió los talleres de Buswagen en Avellaneda

El Subsecretario de Transporte bonaerense fue recibido por los directivos de la compañía para abordar el desarrollo de minibuses urbanos, interurbanos y de media distancia.

Viernes 11 de Septiembre 2020
Supply recorrió los talleres de Buswagen en Avellaneda
Supply recorrió los talleres de Buswagen en Avellaneda.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, visitó los talleres de la empresa Buswagen, concesionario oficial Volkswagen exclusivo de buses en Argentina, y una de las principales comercializadoras de chasis para unidades que nutre al sistema de transporte público de pasajeros.

El titular de la cartera bonaerense fue recibido por Diego Lauro y Guillermo García, director y vicepresidente de la compañía, respectivamente. Durante la recorrida, los directivos mostraron los distintos tipos de desarrollos que realizan y luego son carrozados para convertirse en minibuses urbanos, interurbanos y de media distancia.

Los empresarios visibilizaron el circuito productivo y de testeo por los que pasan las unidades para garantizar la excelencia de las mismas. A su vez hicieron hincapié en los desarrollos tecnológicos de los chasis con motorización Volkswagen que permiten la reducción de gases contaminantes, en un claro avance para reducir la contaminación ambiental.

Este tipo de encuentros sirven para adentrarse y profundizar sobre cuestiones vinculadas al sector, además de interiorizarse en las medidas de seguridad y el compromiso para brindar servicios de calidad en rutas del territorio provincial.