facebook
25 DE MAYO

Supply se reunió con Ralinqueo para planificar el transprote público local

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, mantuvo un enceuntro de trabajo con el intendente de 15 de Mayo, Hernán Ralinqueo, para panalizar la factibilidad de impulsar el sistema de transporte público en la ciudad.

Martes 31 de Agosto 2021
Supply se reunió con Ralinqueo para planificar el transprote público local
Supply se reunió con Ralinqueo para planificar el transprote público local.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y su equipo de trabajo mantuvieron una reunión con el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, para dialogar y analizar la factibilidad de la implementación de un sistema de transporte público municipal.

El encuentro sirvió para poner en conocimiento especificaciones técnicas del funcionamiento del Transporte, además de pensar un sistema que conecte la ciudad con sus distintas localidades de acuerdo a las necesidades propias de cada sector. Ambas partes acordaron continuar con este tipo de reuniones que permitan hacer realidad una demanda que beneficie y brinde un servicio de calidad para las y los vecinos de 25 de Mayo.

El Subsecretario estuvo acompañado por la directora provincial de Transporte, Rosario Flores; la directora de Coordinación del Transporte, Ercilia Martínez Novara; y el director de Planificación del Transporte, Jonatan Gallardo. También participaron el secretario de Gobierno local, Nicolás Lorenzo, y el director general de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.