facebook

Supply supervisó las fiscalizaciones a colectivos en Florencio Varela

En el marco de la pandemia por el coronavirus, se realizaron controles en conjunto con personal del municipio.

Miércoles 3 de Junio 2020
Supply supervisó las fiscalizaciones a colectivos en Florencio Varela

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó este miércoles los operativos de fiscalización llevados adelante en las unidades de micros de Florencio Varela.

El funcionario provincial estuvo acompañado del intendente de dicha localidad, Andrés Watson, y los trabajos se realizaron en conjunto entre personal del municipio y agentes de la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense. Allí se verificaron las condiciones sanitarias de los colectivos y el efectivo cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno provincial en el marco de la pandemia por el coronavirus. 

"Vinimos a colaborar y a ver cómo está trabajando el intendente. Nos encontramos con una labor excelente, con las medidas de sanidad y de seguridad correspondientes, así que no me queda más que felicitarlo y agradecerle por el trabajo que vienen realizando”, sostuvo Supply, y agregó: “Ha mermado la cantidad de gente que circula. En la última semana cayó el 12,7%, así que creo que la política que viene llevando adelante el Gobierno de la Provincia está dando resultados”.

En tanto, el intendente de Florencio Varela expresó: “Son necesarios los controles para controlar las medidas y vamos a profundizarlos porque son absolutamente necesarios”.
Ambos funcionarios acordaron continuar trabajando en conjunto para reforzar los operativos, tanto en lo que concierne al transporte público de pasajeros como al control de vehículos particulares.