facebook
CONTROLES EN COLECTIVOS

Supply supervisó operativo de fiscalización al transporte público de pasajeros en la terminal de Mar del Plata

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, estuvo en la terminal de ómnibus de Mar del Plata para supervisar un operativo nocturno de control y fiscalización de unidades y testeos de alcoholemia a choferes.

Lunes 18 de Enero 2021
Supply supervisó controles en colectivos y testeos de alcoholemia a choferes
Supply supervisó el operativo realizado en la terminal de Mar del Plata.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, supervisó un operativo nocturno de fiscalización de unidades y control de alcoholemia a choferes del transporte público de pasajeros en la Terminal de Mar del Plata. 

Los agentes de la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Transporte trabajaron durante la noche verificando las condiciones de las unidades, el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, documentación, habilitación de los colectivos, y realizaron testeos de alcoholemia a choferes. 

En ese marco, no se registraron casos de alcoholemia positiva y todas las unidades cumplían con los protocolos sanitarios correspondientes y con las condiciones y documentación necesarias para poder circular. 

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia, a cargo de Alejo Supply, continúa relevando todas las semanas el estado de las unidades que brindan servicio de transporte público automotor de pasajeros, como así también realizando testeos de alcoholemia a choferes, con el fin de garantizar la correcta circulación por las rutas y caminos provinciales.