facebook
Fiscalización

Supply supervisó operativos de control en Ituzaingó

Se realizaron verificaciones de documentación a las unidades del transporte público de pasajeros. 

Jueves 16 de Julio 2020
Transporte
Se realizaron fiscalizaciones en Ituzaingó.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó junto al secretario de Gobierno de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, un operativo de control de documentación para circular en el transporte público de pasajeros.

Inspectores de la Dirección de Fiscalización de Transporte provincial y agentes de tránsito municipal constataron que quienes viajaban en las unidades contaran con los permisos habilitantes correspondientes a trabajadores esenciales. Además, se corroboró que los choferes circularan con la documentación obligatoria.

“Encontramos un excelente equipo trabajando y el estado del transporte público en Ituzaingó es muy bueno. Nuestra idea es acompañar a toda la Provincia de Buenos Aires, estar al lado de cada municipio”, explicó Supply.

Por su parte, el secretario de Gobierno local, Juan Manuel Álvarez Luna, expresó: “Seguimos trabajando en distintos sectores del distrito, coordinando con los gobiernos provincial y nacional, que pusieron todas sus herramientas a disposición de los municipios. Les pedimos a los vecinos y vecinas que se sigan quedando en casa y que se cuiden, que a este virus lo combatimos entre todos y todas”.

Participaron también del operativo el director de Fiscalización del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Camarotti; el subsecretario de Tránsito y Transporte de Ituzaingó, Antonio Rosendo; y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Marcelo Méndez.