facebook
Normativa de Transporte

Supply y Dominguez Yelpo dialogaron sobre la Ley de Transporte

El titular de la cartera provincial se reunió con el Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados y dialogó sobre la ley que regula la actividad del sector.

Jueves 13 de Agosto 2020
El subsecretario de Transporte Alejo Supply se reunió con Dominguez Yelpo
Supply y Dominguez Yelpo dialogaron sobre la Ley de Transporte

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, se reunió este jueves con el diputado provincial Martín Dominguez Yelpo para repensar e intercambiar opiniones sobre la ley de Transporte, además de analizar la situación actual del sector.

El encuentro se desarrolló en las oficinas del titular de la cartera provincial en La Plata y sirvió para poner en conocimiento los proyectos que está desarrollando y trabajando cada área.

“Es importante pensar el marco regulatorio del transporte a partir de la situación actual”, expresó Supply y agregó: “Vemos positivo el diálogo y el análisis entre los actores intervinientes en el tema”.

Por su parte, el titular de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Provincia resaltó: “Desde el mandato anterior venimos trabajando en reformas para la ley de Transporte en el territorio provincial. Junto con el Subsecretario y su equipo continuamos en ese camino para lograr un proyecto integral que sea acompañado por las distintas fuerzas".

La Subsecretaría a cargo de Supply se encuentra trabajando en la temática, buscando abordarla de una manera integral a partir de un cambio de paradigma que permita brindar soluciones a las problemáticas de fondo. En este aspecto, plantea un abordaje desde el transporte, tanto de pasajeros como de cargas, y desde la seguridad vial a través de un cambio basado en la concientización y difusión de buenas prácticas por parte de los usuarios.