facebook
SEGURIDAD VIAL

Transporte acompañó al Automovilismo Zonal del Atlántico en Balcarce

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte bonaerense, Rodrigo Lynch, participó del acto de entrega de premios a los ganadores de la jornada.

Martes 23 de Marzo 2021
Transporte acompañó al Automovilismo Zonal del Atlántico en Balcarce
Transporte acompañó al Automovilismo Zonal del Atlántico en Balcarce.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires acompañó al Automovilismo Zonal del Atlántico en la jornada desarrollada este domingo en la ciudad de Balcarce, con el objetivo de continuar extendiendo el mensaje de las buenas conductas viales en el territorio bonaerense.

En ese sentido, el jefe de Gabinete de la cartera provincial, Rodrigo Lynch, hizo entrega del premio Juan Manuel Fangio a los pilotos que resultaron ganadores de las distintas categorías. Del acto de premiación también participó el presidente de la  Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, Juan José Carli.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia y la Fundación Fangio firmaron en 2020 un convenio de colaboración para la implementación de políticas destinadas a fortalecer los mecanismos de acción en seguridad, educación y concientización vial, con el objetivo de avanzar hacia un cambio cultural en dicha materia.

El Gobierno provincial viene acompañando al automovilismo y al Rally en sus distintas categorías. En esta oportunidad, al igual que en las anteriores, la cartera de Transporte estuvo presente a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, brindando asistencia y prevención en las inmediaciones del evento desarrollado en Balcarce.