facebook
FISCALIZACIÓN

Transporte continúa realizando controles de cargas de camiones

La Dirección de Fiscalización, dependiente de la Subsecretaría que conduce Alejo Supply, desplegó un operativo de pesaje en el Peaje de Hudson.

Miércoles 9 de Septiembre 2020
Se realizó un operativo de control de camiones de carga en Hudson
Se realizó un operativo de control de camiones de carga en Hudson.

 

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles un importante operativo de control de cargas de camiones en el Peaje Hudson,  con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular por los corredores bonaerenses.

En ese aspecto, agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte trabajaron con básculas especiales durante toda la mañana y realizaron los pesajes. Ante casos de sobrepeso en las unidades, los inspectores procedieron a firmar las actas de infracción correspondientes.

Asimismo, los trabajos incluyeron control y verificación de la documentación de los camiones de carga, así como también las condiciones sanitarias de vehículos y choferes.

La Subsecretaría de Transporte, a cargo de Alejo Supply, tiene como premisa asegurar la óptima circulación de los camiones de carga por los corredores del territorio bonaerenses, por lo que diariamente despliega operativos de control en varios puntos estratégicos de la Provincia.