facebook
MORÓN

Transporte dijo presente en la expo Argentina Vuela 2023

En el festival que conmemoró los 111° años de la Fuerza Aérea Argentina, miles de espectadores pasaron por el stand de concientización vial "Vuelta Cero" del ministerio que lidera Jorge D'Onofrio.

Lunes 24 de Julio 2023
La cartera bonaerense desplegó el stand itinerante "Vuelta Cero"
La cartera bonaerense desplegó el stand itinerante "Vuelta Cero".

El último fin de semana en la Base Aérea Militar de Morón, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del ministro Jorge D'Onofrio, fue parte de las actividades que se realizaron en el festival "Argentina Vuela 2023", organizado por el Ministerio de Defensa de la Nación.

La cartera bonaerense desplegó el stand itinerante "Vuelta Cero" con su simulador de vuelco, recorridos con gafas especiales de distorsión visual que emulan el estado de ebriedad y circuitos de mini karting a pedal con cascos para las y los más pequeños. Además, los agentes encargados de "Vuelta Cero" distribuyeron folletos con información sobre seguridad vial para el concurrido número de asistentes.

Estas acciones son parte de los esfuerzos de la repartición provincial que lidera el Ministro D'Onofrio con el fin de concientizar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, del casco y de la Ley de Alcohol Cero al volante para reducir el flagelo de la siniestralidad vial en territorio bonaerense.

Argentina Vuela convocó a millones de personas y se realizó para conmemorar el 111° aniversario de la Fuerza Aérea de nuestro país, con actividades para todas las familias donde se expusieron las capacidades de la aviación civil y militar que dan cuenta, a través de demostraciones y espectáculos de acrobacia y exhibición de la flota de modelos nuevos e históricos, del potencial aéreo nacional.