facebook
Control en Bahía Blanca

Transporte fiscalizó aplicación de protocolo sanitario en empresa de Bahía Blanca

Agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte llevaron adelante un operativo en la cabecera de la empresa El Villarino. Supply estuvo supervisando la correcta aplicación de las medidas.

Lunes 27 de Julio 2020
Supply junto a las autoridades de la empresa supervisaron el trabajo de los agentes provinciales
Supply con los responsables de El Villarino durante la inspección a la cabecera

Durante su estadía en Bahía Blanca, además de reunirse con el intendente Héctor Gay y empresarios el transporte público de pasajeros, Alejo Suppy supervisó un operativo de fiscalización en la cabecera de la empresa El Villarino.

Agentes de la cartera provincial corroboraron la correcta aplicación de las medidas de sanidad e higiene y de los protocolos dispuestos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El subsecretario de Transporte reconoció el esfuerzo y la labor de los trabajadores de la empresa para mantener las unidades en óptimas condiciones al momento de trasladar a los usuarios. El Villarino es una línea cuya frecuencia es utilizada únicamente por personal de la salud y seguridad, realizando un recorrido especial por los hospitales de la ciudad de Bahía Blanca y Punta Alta.

Además, Supply aprovechó la visita para dialogar con el presidente de la compañía, Gabriel Chiucariell, y el vicepresidente de la misma, Nicolás Mársico. Allí analizaron la actualidad del sector, como lo hicieron junto al intendente Héctor Gay y representantes del sector en el palacio municipal.