facebook
LA PLATA

Transporte inspeccionó unidades de la empresa Unión Platense

Los controles fueron para verificar el cumplimiento efectivo de los protocolos sanitarios en colectivos y las condiciones de salud de los choferes.

Viernes 16 de Octubre 2020
La Subsecretaría de Transporte realizó controles sanitarios en unidades de la empresa Unión Platense
Controles sanitarios en unidades de la empresa Unión Platense.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este jueves una serie de controles sanitarios en la cabecera de la empresa Unión Platense, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas contra el coronavirus.

En ese sentido, agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte verificaron la aplicación de los protocolos de sanidad e higiene, inspeccionaron el proceso de desinfección de las unidades y supervisaron los controles de temperatura de los choferes en la cabecera de la empresa situada en La Plata.

La Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Transporte que conduce Alejo Supply, continúa realizando este tipo de fiscalizaciones en puntos estratégicos del AMBA, con personal calificado para efectuar inspecciones exhaustivas en el sistema de transporte público de pasajeros.