facebook
Seguridad Vial

Tres Lomas ya imprime licencias de conducir en el día

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funcionamiento la nueva impresora junto al intendente Roberto Álvarez.

Viernes 24 de Julio 2020
seguridad vial
Ya funciona la impresora de licencias

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, en conjunto con el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, pusieron en funcionamiento la primera impresora de Licencias de Conducir en el distrito.

Con la implementación del programa “Licencias en el Acto”, la Provincia busca agilizar los procesos de entrega de los registros de conducir. Mediante la descentralización de la emisión de licencias, el Gobierno provincial otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en su propio municipio.

Durante el encuentro con Álvarez, Supply expresó: “El Gobernador Axel Kicillof nos encomendó trabajar junto a los intendentes para facilitar el día a día de los y las bonaerenses, a pesar del contexto adverso”.

La dotación de impresoras de tecnología de avanzada es realizada por la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

A su vez, el titular de la cartera provincial puso a disposición del intendente un vehículo de Seguridad Vial equipado con alcoholímetro y señalética, que va a tener base en Guaminí para realizar operativos y controles de manera conjunta.