facebook

Tres nuevos municipios imprimirán la licencia en el día

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia continúa haciendo entrega de impresoras de alta tecnología a municipios. En esta oportunidad fue el turno de General Arenales, Leandro N. Alem y Carlos Tejedor.

Lunes 2 de Marzo 2020
seguridad vial

Con el objetivo de facilitar la obtención de la Licencia de Conducir y agilizar los procesos de impresión, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa implementando el programa “Licencias en el Acto”.

En su visita a General Arenales, el subsecretario de Transporte, Lic. Alejo Supply, fue recibido por la intendenta Érica Revilla, que se mostró agradecida por las gestiones y la visita del funcionario.

Durante la jornada se imprimió la primera licencia con la nueva impresora. Allí, Supply agradeció la presencia de los  diputados provinciales, Marcos Di Palma y Valeria Arata, y del senador juninense Gustavo Traverso.

En compañía de su jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, el Subsecretario expresó: “Para nosotros todos los municipios son iguales, más allá del color político. Venimos a solucionar los problemas de la gente, en este caso a facilitar el trámite de la licencia de conducir”, y agregó que “hay que poner a la política y la tecnología al servicio del ciudadano”.

Por su parte, la intendenta Revilla remarcó la importancia de poder contar con una impresora de licencias de última generación. “Estamos agradecidos a la Provincia por haber pensado en nosotros", enfatizó.

En tanto, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, elogió “el accionar del Gobernador Kicillof y su Gabinete por visitar el distrito y llevar medidas concretas para hacer más fácil la vida de los vecinos”. Además, destacó la celeridad de las gestiones, ya que “este pedido fue realizado por el ex intendente y actual diputado provincial, Alberto Conocchiari”.

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, también se expresó tras recibir la impresora y rescató la importancia de que los ciudadanos puedan ver agilizados los tiempos que llevaba el trámite para obtener sus licencias. “Tengo una enorme alegría porque ahora vamos a poder darles un servicio más a los tejerenses”, manifestó.

Cabe mencionar que el programa Licencias en el Acto ya se extendió a 105 municipios y se continúa expandiendo por toda la provincia de Buenos Aires. En las últimas semanas, la Subsecretaría de Transporte hizo entrega de impresoras en Carmen de Areco, Exaltación de la Cruz, Roque Pérez, Tapalqué, General Paz y Punta Indio. A su vez, está proyectado para los próximos meses implementar el programa en 12 nuevos municipios.